Hotel Rooms

Casa Carmita, construida a principios del siglo pasado, conserva el estilo tradicional de las casas yucatecas de la época. Los techos son altos y tienen vigas de madera. Las paredes están hechas de MaMPostería; una mezcla de piedra y masa.

En la casa hemos conservado las antiguas puertas de Cedro; una madera roja que da mucha vista y color. En esta área de la casa tenemos tres habitaciones; blanco, verde y amarillo. En el patio de la Casona, debajo de un gran árbol de mamey, esta el otro.

Habitación Amarilla Triple

La Habitación Amarilla es una habitación Triple que pertenece a la Casa Colonial. Dispone de 2 camas; una matrimonial y otra individual. Además el baño está dividido; por un lado tenemos la ducha y por otro el lavabo e inodoro, con lo cuál esta habitación se hace perfecta para compartir con amigos. Los tonos en … Continue reading “Habitación Amarilla Triple”

Detalles

Ver detalles


Habitación Blanca – Doble Delux

Habitación de la Casa Colonial. Tiene una cama queen size con base de herrería, y vistas al patio. Es quizás la habitación con más encanto de la casa. Los pisos son de pasta; también blancos en la habitación y con motivos en rojo y gris en el baño. La habitación dispone de: * Un ventilador … Continue reading “Habitación Blanca – Doble Delux”

Detalles

Ver detalles


Doble Standar

Disponemos de 3 habitaciones standar situadas en el área del patio debajo del árbol de Mamey que da sombre todo el año; lo cuál incluso en épocas de más calor, las mantiene frescas.

Detalles

Ver detalles


Habitación Verde – Triple Deluxe

Es una de las habitaciones principales de la casa colonial.

Detalles

Ver detalles


Doble Clásica

Con vistas al patio, tenemos dos habitaciones clásicas. Se caracterizan por ser más grandes que las standar y disponen de hamaca para descansar.    

Detalles

Precio desde: $1,200 por noche

Ver detalles